Conéctate con nosotros!

Cine

Creador de «Padre de Familia» estará a cargo del reinicio de «La venganza de los nerds»

Publicada

en

Advertisement

Santiago, 16 de Dic. (EN OFF).-  Seth MacFarlane, conocido por ser la mente tras «Family Guy» y «Ted»,  se encuentra trabajando en un reboot de la película ochentera «La venganza de los nerds«.

Desde el portal Variety, aseguran que el proyecto además de contar con MacFarlane, 20th Century Studios hará cargo de la producción del filme. Mientras que Kenny Lucas & Keith Lucas, conocidos por su trabajo en «22 Jump Street», serán los encargados del guión

Advertisement
.

Según señala el portal, este reinicio abordará la cultura nerd actual y lo significa ser un geek en el siglo XXI.

Advertisement
Comenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Netflix confirma segunda temporada de Bridgerton

Publicada

en

Escrita por

Advertisement

Santiago, 27 de Ene.(EN OFF).- Las aventuras de la alta sociedad londinense seguirán encantando a los fanáticos, pues Netflix confirmó la esperada segunda temporada del drama romántico Bridgerton.

El anunció se da con una hermosa carta escrita por  Lady Whistledown a los fanáticos de la serie.

«Querido lector,

Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión. 

El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas. 

Advertisement

Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud. 

Sinceramente,  

 Lady Whistledown«

Advertisement
Sigue leyendo

Cine

James Bond, Cazafantasmas y Morbius vuelven a sufrir por la pandemia

Publicada

en

Escrita por

Advertisement

Santiago, 27 de Ene.(EN OFF).- La industria del entretenimiento ha sido una de las que más ha sufrido por la pandemia provocada por el coronavirus y es que, las grandes producciones no han podido ser estrenadas en el cine a nivel global desde el año pasado, retrasándose también las grabaciones de nuevos filmes por contagios.

En Atentos Chile hemos decido hacer un resumen con los filmes que han visto un retraso en su estreno en los últimos días:

James Bond: “Sin Tiempo Para Morir”

La última en entrega del agente 007 será también la última donde Daniel Craig lo interprete y que originalmente llegaría a los cines en abril del 2020, recientemente ha sido reprogramada para el 08 de octubre del 2021.

Ghostbusters: «El Legado«

El reinicio de los Cazafantasmas llegaría a los cines en agosto del 2020, pero por los sucesos antes descritos, la cinta se estrenaría el 11 de junio del 2021. Lamentablemente la producción protagonizada por Carrie Coon (The Sinner), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckenna Grace (La Maldición de Hill House) se volvió a programar; esta vez, para el 11 de noviembre del 2021.

Advertisement

Morbius

La historia de origen del vampiro enemigo de Spider-Man ha sufrido de un nuevo retraso, la cinta protagonizada por Jared Leto (Suicide Squad) llegará el 21 de enero de 2022 y no en octubre de 2021 como antes lo había anunciado Sony. La decisión se da porque desde el estudio no quieren que el vampiro compita en taquilla con James Bond.

Uncharted

Basada en la popular franquicia de videojuegos de PlayStation, la cinta protagonizada por  Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa), Mark Wahlberg (Guerra de Papás) y Antonio Banderas (La Leyenda del Zorro) no verá la luz en julio de 2021, sino que su estreno se desplazó para el 11 de febrero de 2022.

Advertisement
Sigue leyendo

Cine

«El señor de los anillos» vuelve de la mano de Amazon Prime Video

Publicada

en

Escrita por

Advertisement

Santiago, 29 de Dic.(EN OFF).- «El señor de los anillos» grabó su piloto de estreno para presentar la continuación de su serie en Amazon Prime Video.

La primera entrega audiovisual de la serie, la cual fue grabada en Nueva Zelanda, es catalogada como el film más caro de la historia del cine, debido al nivel de producción que conlleva la historia. Por su parte, la transmisión de esta película es un gran paso para el servicio streaming.

La noticia la dio a conocer el Director encargado de la grabación de este primer piloto, Juan Antonio Bayona, quien comentó en su Instagram personal «Esta es mi última foto en Nueva Zelanda. No tengo palabras para agradecer a este lugar extraordinario y a esta maravillosa gente que me hayan acogido este último año y medio. Mi corazón es un poquito kiwi ahora y no puedo esperar a volver».

Advertisement

Se espera que las grabaciones continúen durante el 2021, con la finalidad de estrenar la serie a finales del mismo año o a principios de 2022.

Advertisement
Sigue leyendo
Publicidad

Tendencia