Conéctate con nosotros!

Tendencias

Expresa Viñuela disculpas por cortar el pelo a camarógrafo de Mega

Publicada

en

Advertisement

Santiago, 17 Jul (EnOff).- El conductor del programa “Mucho Gusto” del canal Mega, José Miguel Viñuela, leyó hoy una declaración al inicio del espacio para expresar sus disculpas por el corte de pelo que realizó esta víspera, en vivo, al camarógrafo José Miranda.

El animador leyó una declaración oficial para pedir “perdón por mis actos, pido perdón por mi acto de niñería absolutamente, porque fue una niñería. Pero quiero dejarles en claro que jamás he tenido la más mínima intención de abuso de poder. Muy por el contrario, no tengo ningún poder ni me gustaría tenerlo”.

Agregó que su intención fue “incorporar en este momento de humor y bromas a la gente que estaba detrás de cámara con consecuencias que fueron muy malas” y recalcó que “fue una situación lamentable con consecuencias tristes, con un resultado muy triste y, en ese sentido, me gustaría nuevamente reiterar y pedirles disculpas a José (Miranda), a su familia”.

“Pedirles las disculpas al sindicato de Mega, a los trabajadores de nuestro canal, al equipo del Mucho Gusto también, porque de alguna manera se golpean también con esta situación. Y asumo toda la responsabilidad de mi niñería, o de mi inmadurez, o del acto que lamentablemente cometí ayer (jueves)”, subrayó Viñuela.

Enfatizó que “fue un acto puntual del cual pido disculpas, pido perdón, y las asumo completamente”, tras lo cual indicó que “me avergüenza mucho haber herido los sentimientos de José (Miranda) o de alguno de ustedes en particular y solo me queda decirles con lo afectado que estoy, que si algo puedo sacar positivo de este tipo de situaciones es que nos sirve para aprender de nuestros errores”.

Advertisement

El ex conductor de programas juveniles reconoció en su declaración pública que “no medí las consecuencias de mis actos y asumo mi completa responsabilidad”, tras lo cual dijo que siente “un aprecio muy grande” por Miranda, quien lucía una “cola de caballo” con su pelo tras cuatro años de cuidado capilar.

El corte de pelo realizado por Viñuela generó una ola de críticas en su contra en redes sociales y un comunicado de Mega, su casa televisiva, donde “lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy (jueves) de nuestro programa matinal”.  

Advertisement
Comenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculo

Cami Andrade inicia su camino musical con «La última vez»

Publicada

en

Escrita por

Advertisement

Santiago, 27 de Ene.(EN OFF).- La ex Miss Chile, Camila Andrade ha demostrado a lo largo de su carrera televisiva ser un rostro totalmente versátil, la modelo ha demostrado sus dotes en la animación de diversos espacios y ahora también incurre en el mundo de la música.

«La última vez» es el primer sencillo de Andrade, una canción con un potente mensaje a las mujeres, las que ya se cansaron de conocer «pasteles».

En conversación con el diario La Cuarta, la cantante aseguró que este single “es una canción que significó un año de trabajo. A pesar de que tiene poquitos días de estrenada, ya suma muchas visualizaciones en las redes sociales y he recibido harto cariño de la gente. Estoy feliz de que por fin este trabajo pueda ver la luz”.

Advertisement

“Para la letra me inspiré en varias partes, tanto de algunas experiencias personales y otras historias que me contaban amigas. Sobre todo, desde la fuerza de la mujer de decir ‘ya no más’. Es un single para ir en el auto cantándola a todo pulmón con las amigas” agregó.

Para cerrar, Andrade habló sobre sus referentes en el ámbito nacional, «creo que hay que destacar el excelente trabajo que están realizando artistas como Pablo Chill-E, Paloma Mami, Denise Rosenthal o Fran Valenzuela, quienes con su música se están escuchando en otros países. Ahora que estoy metida en este gremio, más los respeto».

Advertisement
Sigue leyendo

Cine

Netflix confirma segunda temporada de Bridgerton

Publicada

en

Escrita por

Advertisement

Santiago, 27 de Ene.(EN OFF).- Las aventuras de la alta sociedad londinense seguirán encantando a los fanáticos, pues Netflix confirmó la esperada segunda temporada del drama romántico Bridgerton.

El anunció se da con una hermosa carta escrita por  Lady Whistledown a los fanáticos de la serie.

«Querido lector,

Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión. 

El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas. 

Advertisement

Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud. 

Sinceramente,  

 Lady Whistledown«

Advertisement
Sigue leyendo

Espectáculo

Carismático actor deja Mega para regresar a Canal 13

Publicada

en

Escrita por

Advertisement

Santiago, 27 de Ene.(EN OFF).- La grúa televisiva no se detiene ni en pandemia y es que el entretenimiento se ha visto favorecido con el confinamiento. Es por eso que los canales no han reparado en esfuerzos a la hora de arrebatarle figuras a la competencia.

Este es el caso del joven actor, Simón Pesutic, quien en Mega pasó de ser secundario a ocupar roles protagónicos como el de Julían en la recordada, Señores Papis.

Al parecer Pesutic sigue en la búsqueda de nuevas oportunidades y ya arregló su arribo a Canal 13, en donde ya estuvo el 2014, antes de partir al canal de Vicuña Mackenna. «Mamá Mechona» fue la última teleserie donde Pesutic participó en la señal del grupo Bethia.

Por Ahora se sabe que el galán se integrará a La Torre de Mabel, la reciente apuesta para el horario prime del canal.

Advertisement
Sigue leyendo
Publicidad

Tendencia