Conéctate con nosotros!

Policial

Ladrón muere desangrado luego de enterrarse el fierro de una reja

Publicada

en

Advertisement

Un hombre de 24 años falleció luego de desangrarse a causa de enterrarse el fierro de una reja. El sujeto se encontraba en Quillicura, tratando de robar una bicicleta.

El sujeto fue encontrado muerto a una cuadra del domicilio donde había ocurrido el robo, asimismo, la herida fue identificada en el muslo derecho.

Según indicó la dueña de casa, «Nosotros nos dimos cuenta y empezamos a meter bulla, no salimos al tiro por el temor de qu hubieran estado armados. Mi pareja les golpeó la puerta y el tipo se puso nervioso», a lo que agregó que «El tipo era tan grande y gordo que no podía pasarse… Entonces ahí fue donde quedó enterrado en uno de los fierros de la reja».

Advertisement

La Brigada de Homicidios de la PDI señaló que se encuentran recaudando información para obtener de manera oficial cómo ocurrieron los hechos.

Advertisement
Comenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policial

Hombre se dedicaba a vender salvoconductos falsos en Concepción

Publicada

en

Escrita por

Advertisement

Un hombre de 34 años fue detenido por el OS9 tras ser acusado de vender cerca de 3.500 salvoconductos durante el 2020.

El sujeto accedía a Comisaría Virtual por medio de la clave única de empresas. Entre ellas, utilizó la de Metro de Santiago, con la que emitió dichos documentos para posteriormente venderlos a cinco mil pesos.

En tanto, durante agosto y diciembre del año pasado, el imputado generó una ganacia de 20 millones de pesos aproximadamente. Sin embargo, la cifa total puede aumentar, dado que no se puede determinar con exactitud cuanto tiempo estuvo vendiendo salvoconductos.

Advertisement

El hombre es imputado por el delito de falsificación de instrumento público, por lo que será formalizado en el Juzgado de Garantía de Talcahuano.

Advertisement
Sigue leyendo

Policial

Cae banda que se dedicaba a la adaptación de armas de fogueo

Publicada

en

Escrita por

Advertisement

Santiago, 29 de Dic. (EN OFF).- Este martes, la PDI realizó la detención de 18 personas, las cuales participaban en una banda delictual dedicada a la modificación de pistolas de fogueo para disparo. Según lo constatado por los efectivos, estás eran vendidas en Maipú, Cerro Navia, Estación Central y Pudahuel.

El operativo se enmarca en la operación «Santos Inocentes», la cual inició sus investigaciones en septiembre. De acuerdo a la información emanada desde la institución, entre los detenidos se encuentra un armero y un ciudadano colombiano.

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, participó de la actividad y declaró que estas armas «adaptadas» son tanto o más peligrosas que las tradicionales

Advertisement
, pues los proyectiles que lanza no tienen dirección.

Según el secretario de Estado, la banda obtenía ganancias por sobre el 200%. En el lugar se encontraron 25 armas de fuego modificadas, una subametralladora, municiones, fuegos artificiales y herramientas para la modificación. Todos serán formalizados hoy en la tarde.

Advertisement
Sigue leyendo
Publicidad

Tendencia