Conéctate con nosotros!

Espectáculo

Spotify 2020: El «Conejo Malo» es el artista más escuchado a nivel mundial

Publicada

en

Advertisement

Santiago, 1 de Dic. (EN OFF).- Spotify es una de las plataformas más reconocidas mundialmente al momento de escuchar música o buscar algún álbum. Es por eso que, esta aplicación genera «lo más escuchado del año» en lo que son artistas y otras categorías.

Es por esto que, este 2020 el artista más escuchado es Bad Bunny, más conocido como el «Conejo Malo», el mismo que anunció hace algunos días que dio positivo al coronavirus.

El artista, quien es el más escuchado a nivel mundial, también ha tenido gran éxito con sus álbumes; «YHLQMDLG», «Las que no iban a salir», «Oasis».

Advertisement

Revisa aquí lo que posteó el artista días antes de obtener este reconociminto;

Advertisement
Comenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculo

Cami Andrade inicia su camino musical con «La última vez»

Publicada

en

Escrita por

Advertisement

Santiago, 27 de Ene.(EN OFF).- La ex Miss Chile, Camila Andrade ha demostrado a lo largo de su carrera televisiva ser un rostro totalmente versátil, la modelo ha demostrado sus dotes en la animación de diversos espacios y ahora también incurre en el mundo de la música.

«La última vez» es el primer sencillo de Andrade, una canción con un potente mensaje a las mujeres, las que ya se cansaron de conocer «pasteles».

En conversación con el diario La Cuarta, la cantante aseguró que este single “es una canción que significó un año de trabajo. A pesar de que tiene poquitos días de estrenada, ya suma muchas visualizaciones en las redes sociales y he recibido harto cariño de la gente. Estoy feliz de que por fin este trabajo pueda ver la luz”.

Advertisement

“Para la letra me inspiré en varias partes, tanto de algunas experiencias personales y otras historias que me contaban amigas. Sobre todo, desde la fuerza de la mujer de decir ‘ya no más’. Es un single para ir en el auto cantándola a todo pulmón con las amigas” agregó.

Para cerrar, Andrade habló sobre sus referentes en el ámbito nacional, «creo que hay que destacar el excelente trabajo que están realizando artistas como Pablo Chill-E, Paloma Mami, Denise Rosenthal o Fran Valenzuela, quienes con su música se están escuchando en otros países. Ahora que estoy metida en este gremio, más los respeto».

Advertisement
Sigue leyendo

Espectáculo

Carismático actor deja Mega para regresar a Canal 13

Publicada

en

Escrita por

Advertisement

Santiago, 27 de Ene.(EN OFF).- La grúa televisiva no se detiene ni en pandemia y es que el entretenimiento se ha visto favorecido con el confinamiento. Es por eso que los canales no han reparado en esfuerzos a la hora de arrebatarle figuras a la competencia.

Este es el caso del joven actor, Simón Pesutic, quien en Mega pasó de ser secundario a ocupar roles protagónicos como el de Julían en la recordada, Señores Papis.

Al parecer Pesutic sigue en la búsqueda de nuevas oportunidades y ya arregló su arribo a Canal 13, en donde ya estuvo el 2014, antes de partir al canal de Vicuña Mackenna. «Mamá Mechona» fue la última teleserie donde Pesutic participó en la señal del grupo Bethia.

Por Ahora se sabe que el galán se integrará a La Torre de Mabel, la reciente apuesta para el horario prime del canal.

Advertisement
Sigue leyendo

Espectáculo

Iván Arenas es diagnosticado de cáncer de colon

Publicada

en

Escrita por

Advertisement

No han sido buenos días para el «Profesor Rossa», pues fue él mismo quien contó que fue diagnosticado de cáncer al colon.

En conversación con Radio ADN, el humorista informó que «Estoy pasando por un momento más o menos complicado, desagradable, me acaban de detectar un cáncer, me van a operar el 6 de enero, es un año de incertidumbre, no se qué va a pasar».

Del mismo modo, agregó que «Estoy con tranquilidad y con alegría de que hagamos cosas, mi propio problema pasa un poco inadvertido y doy con la esperanza de que todo salga bien y que así sea y salga todo bien en el año. Es así la vida, otros tienen problemas mayores, hay gente que no tiene ni qué comer. Estoy tranquilo y con mucho optimismo».

Advertisement
Advertisement
Sigue leyendo
Publicidad

Tendencia